Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 1 de octubre de 2010

VIERNES Y UN GRAN DÍA!!!



¡Fiesta del Fiesta en Granada!
¡Me han cogido en la campaña 
de Philadelphia duo, en Treemkt! 
y... Hoy culmina mi Primer Sorteo!!!

   Hola!!, pues si, llegó el día de mi 1er. sorteo, mucha suerte a todas y ésta noche llegaré tarde a la cita para dar mi enhorabuena a la ganadora, porque me voy de conciertoooo! de esos que me gustan a mi, de los que son gratis y de los que vienen muchos artistas. 

   Hoy es la Fiesta del Fiesta en Armilla (Granada) y como coge cerca de casa, pues no puedo faltar. 

   Empieza a las 22:30, será en la caseta municipal de las fiestas de San Miguel y actuarán: 

  " Rosa López, Los Rebujitos, Hugo, Sergio Contreras, Vanesa Martín, La Guardia, Guaraná, Jorge Luteka, Natalia y Maka, y Guerrero García (091) "












   Como veis, un conciertazooo!!!. Si no me olvido la cámara, os traeré alguna foto para que veáis que tal ha ido todo. 

   Así que cuando regrese, ya habrá una ganadora (o ganador! que hay 2 chicos, bueno pero si ganan el regalo será para una chica, así que habrá ganadora) y será entonces cuando actualice el post de: AND THE LADIES WINNER IS ... (Y LA CHICA GANADORA ES ...)


(*ACTUALIZO)

   Para contar, que el concierto ha estado genial, aunque para variar, ya sabéis estás cosas, pues que todos han cantado 2 canciones y en playback, pero Micky Rodríguez, que ha sido el presentador de la gala (y que es presentador de Canal Fiesta Radio), ha conseguido que todos los artistas cantasen algo "a capella", antes de marcharse y han estado todos genial, pero hay una chica que ha cantado con Sergio Contreras, la canción de "Te está matando", (creo que se llama Belén Moreno), y la han cantado a capella y vaya voz tiene esa chica!!. Me ha encantado. 

   Bueno, miraré las fotos y si hay alguna decente las subiré, aunque ya sabéis, todas movidas, oscuras, borrosas ... soy un desastre. Besos y hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. me encanta hugo, es wapisimo!!!!!

    Aprobecha tu que puedes y disfruta, bss

    ResponderEliminar
  2. Espero las fotossssssssss jaja, ya me contarás amiga, besitos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss