Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 27 de octubre de 2010

PATRONES LLAVEROS

Punto de cruz


   Ésta entrada se la dedico a ...Contradicción en esencia (Lorena) y a Inexperta


   A la 1ª porque quería más dibujitos para llaveros y a la 2ª porque nos dió la idea de que no solo podían servir para llavero, sino para colgarlos en la mochila, o en los tiradores de los armarios. Así que ya véis, aquí lo que no se le ocurre a una se le ocurre al resto y eso ... me encantaaaa!!!


   Así que aquí os dejo unos gráficos más, a la espera de que quien aún no se haya iniciado en ésto del punto de cruz por fin lo haga!! eh ... Duna!! (para tí subiré un par de gráficos para llaveros de ... ¡¡¡ tatatachannnn!! Hello kitty!! que se que te encanta!, pero los subiré en otro post para que queden perfectamente colocados dentro del apartado de mi blog * P .cruz Hello Kitty


   Bueno, besos para tod@s y tengo un montón de cosas que contaros y que subir al blog, pero intentaré buscar tiempo para todo, lo prometo. Besosssss














Espero que os gusten!!

3 comentarios:

  1. Muchiiisimas gracias!!! Eres un solete, y las nuevas ideas de utilizarlos como cuelga bolsos, mochilas...o para las puertas, es todo un acierto!

    Yo no soy muy diestra en esto del punto de cruz, pero estos modelitos sencillitos van a venirme genial para ir practicando un poquito más.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Gracias por dedicarme la entrada preciosa!

    Y gracias también por los nuevos patrones, todo el mundo me está pidiendo llaveritos de punto de cruz... son tan fáciles de hacer y tan chulos!

    Por cierto, tienes un regalito en mi blog ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga...!!!
    Me ha encantado tu blog...te felicito y te doy las gracias por compartir los esquemas...oficialmente soy tu seguidora amiga Nº 105!!!
    Espero tenerte entre mis amigas y asi poder compartir a futuro comentarios y crear lazos de amistad...
    Desde Talcahuano, Chile te envio un cariñoso y gran abrazo.
    Katia!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss