Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 7 de septiembre de 2010

¡GRACIAS!

¡11.000 y pico visitas!



   Holaaaa!!!, ya sé estoy un poco perdíaaaa, pero no!! esque estaba de "vacas", bueno aún sigo de vacaciones y luego viene la depre post-vacacional, así que uffff, hasta Noviembre lo menos no se me quitan las ganas de estar como Winnie y sus amiguitos, todo el día tumbada en plan relax, jeje. 

   Bueno!!, alucinada de ver que ya son 11.000 visitas y picoooo!!, estoy encantada, GRACIASSSSSS!!!, porque es más de lo que esperaba cuando comencé con la aventura de éste blog, que (lo digo porque ya ha habido quien me ha hecho la pregunta: ¿y por qué lo haces lo del blog?), pues por crecimiento personal, porque me ha hecho volcarme más aún en hacer todos esos hobbyes que tanto me gustan, me relajan y me desestresan, además de porque estoy conociendo a gente estupenda!!, así que espero seguir por mucho tiempo sacando adelante muchos post más. 

   Veo que el sorteo va poquito a poco hacia arriba!!, que bien!!, me alegra que os gusten los regalos aunque veo que lo que más os llama la atención es la libreta de cocina, pues contaros que yo la suelo usar en mi vida cotidiana, porque me casé hace 2 años y ahí pues me apunté desde como hacer las lentejas hasta como hacer un solomillo de ternera con salsa de gorgonzola, por ejemplo entre muchas cosas más y me va genial para recordar y hacerlo todo perfecto.

   En unos días os traeré nuevas cosas que he hecho de punto de cruz y de manualidades y realizaré una lista provisional de los números para el sorteo. 

   Pues sólo pasaba a decir que estoy aquí, que Gracias por seguirme y también, a felicitar a mi marido que hoy es su cumple!! " ¡¡¡Neneeee, FELICIDADES!!! ".

   Hasta pronto. Besos

10 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssss, oye que no nos dices el nombre de tu marido..., que le decimos: Felicidades neneeeee.

    Feliz cumpleaños, disfruta muuuucho de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas esas visitas!!
    Y por supuesto, felicidades a tu marido !

    ResponderEliminar
  3. Bienveida Montse, ante todo feliz dia para tu marido y espero ver pronto tus nuevos trabajos, felicidades por incrementar tus visitas, felicidades a los dos, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa a todassss!!!.

    Maria Eugénia, gracias por tu cariño!, es cierto!! no digo como se llama mi marido!, que despiste!. Él se llama Rodolfo, le dicen Rodo pero en la intimidad la familia le llamamos Nene.

    NubedePegatiina, gracias por las felicitaciones y por pasarte por aquí!!

    Amparooooo!!!!!! y que te digo yo a tí!!, que gracias por éstar siempre por aquí y que por supuesto que prontito os enseñaré las cosillas que he hecho en mis vacas!!.

    BESOS A LAS 3!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eli!, (probar productos en casa). Besos y encantada de verte por aquí. Me voy a visitarte!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades ,dobles para ti por las visitas y tu marido ,con cariño de pitufa ,pitufosa besitoooooooos

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísimas felicidades, y, que sean muchas más, eso seguro, gracias por tu comentario en mi blog. Pues nada felicidades de nuevo.
    Un abrazote,
    Mi Rincón Virtual

    ResponderEliminar
  8. Montse, deseo que cada día tengas más visitantes, y que sigas con el optimismo y las ganas que siempre pones en todo lo que haces.
    ¿Por qué se tendrán que acabar las vacaciones?
    Felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss