Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 29 de julio de 2010

SORPRESA INESPERADA

En tantas cosas ando, que...



   Mirad lo que me llegó ayer!, no tenía ni idea de que había ganado el 5º premio en un concurso de recetas de cocina por internet! y esque a tantas cosas me apunto y tantas cosas tengo en la cabeza que me quedé a cuadros cuando fuí a recoger el certificado a correos. 

   Bueno es un fondue para chocolate, de esos con vela, en color naranja, tampoco es gran cosa, pero me hizo mucha ilusión, es mi 2º regalo como buena "recetera de cocina" (la otra vez gané una Wii!!!, pero eso se merece un post explicándolo todo y un apartado que se llame mis premios de cocina, porque esto ya es para creerme un poquito, que soy buena cocinera, no?)

   Os cuento todo ésto, porque aún podéis participar y subir vuestra receta a la página y ganar alguno de éstos regalos, así que os cuento: 





  * El concurso es semanal y durará hasta el 7 de Septiembre de 2.010

  * Para participar, debes estar registrad@ en la página.

  * Una vez registrad@ puedes subir todas las recetas que desees, pero deben contener necesariamente alguna de las salsas de la variedad de Unilever, que son:

 CALVÉ, LIGERESA, HELLMANN´S, y/o SALSAS CALIENTES DE LA MARCA KNORR.

  Si quieres ver la receta con la que he ganado aquí te dejo el enlace (por cierto, yo lo expliqué todo mejor, pero lo han recortado para que sea más simple la cosa), bueno espero que os guste: Mi receta de ensalada de pollo


BESOS Y SUERTE SI PARTICIPÁIS!!!


4 comentarios:

  1. Anda que guay!! esta chula!!!

    Yo acabo de subir mi receta jejeje

    http://www.solucionessalseras.com/miReceta.asp?id=2236

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el regalo, que bien se te da cocinar... con lo mal que se me da a mi. Jejeje eso es la poca afición que debo tener a la cocina... jejejej

    Felicidades guapa y disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  3. Enhoabuena Montse, no dejas de ganar premios jaja, felicidades amiga, un beso

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss