Os presento a mi sobrina Raquel, a la que llamamos PEQUE y es esa que me roba la razón y el corazón!!! con cualquier cosa que hace o dice!!!. La adoro!!!!
También es a la que van a parar la mayoría de mis trabajos de punto de cruz o como en éste caso de fieltro que se me dá fatal.
Bueno, ésta camiseta la compré lisa y con un dibujo de Hello Kitty que os pongo aquí abajo, recorté los patrones y los cosí. Fué toda una peripecia sobre todo, por mi pelea constante con la máquina de coser, que no paraba de partirme el hilo, uffff, me acuerdo y me pongo mala!.
Pero al fin la medio terminé, digo medio, porque tenía que quitarle unos hilos que quedaron por ahí, pero fué ponérsela a la pequeñaja y ya no hubo manera de hacer nada.
Os pongo una imagen más cercana también. Ah!, el vestido y la moña de Hello Kitty, los hice con un lazo muy ancho que compré.
Espero que os haya gustado, sino lo que cuenta es la intención, no?. Y se lo he hecho con todo el amor del mundo.
Hasta pronto!!
Te ha kedado monísima la camiseta, y tu sobrina esta guapisima con ella. Una monada el trabajo y muy bien elaborado... jejeje
ResponderEliminarEs preciosa la camiseta, con lo que me gusta a mi Hello Kitty :)
ResponderEliminarBesos
te ha quedado preciosa, estupenda, seguro que a mi niña la gustaría mogollón.
ResponderEliminarfelicidades por esas manos.
Hola guapa ,es preciosa tu sobrina por que tiene la cara lindisima, y la camiseta super bien , yo estaria encantada de terner una tía como tu de buena con la maquina de coser , un besito de pitufa. Y que me hiciese unos regalos tan chulos.
ResponderEliminarSe nota que esta hecha con mucho amor porque ha quedado hermosa! y la nena ni se diga es muy bonita!
ResponderEliminarPreciosa camiseta y la modelo está genial, felicidades a Raquel por posar de forma tan simática y ati porque le ganaste a la máquina de coser te ha quedado perfecta, besitos
ResponderEliminar