Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 23 de julio de 2010

NUESTRO INVERNADERO EN CASA

Más cosecha!




   Ayer recolecté éstas preciosidades, por supuesto en pocas horas desaparecieron de la nevera y esque como os dije, su sabor no tiene nada que ver con los que compramos en el mercado. 

   Os vuelvo a animar a que al menos tengáis sembrados en casa unos tomates y unos pimientos, que no dan mucha tarea. No necesitáis mucho espacio, solo lo que os ocuparía cualquier geráneo o maceta. 

   Si no tenéis paciencia para verla crecer desde la semilla, en invernaderos podéis encontrar las matas ya un poco crecidas para trasplantar y esperar a que termine de crecer y dé sus frutos. Aunque lo bonito es verlas crecer desde el comienzo, preparando el plantel con semilla (a ser posible de la Vega, de alguien que conozcáis que siembre tomates de toda la vida. Las que venden no son lo mismo). Luego trasplantar el plantel, ir encañando conforme va creciendo la planta, moverlas un poco para que sus flores polinicen, quitarle hojas para que suba la planta, recoger los frutos... no sé, pero a mi me encanta y además me relaja y desde aquí os animo a que probéis. 

   Un besazo a tod@s y feliz finde!!!

5 comentarios:

  1. que suerte poder tener invernadero en casa.. ya me gustaría a mi tener alguan huertita o algo. Te vengo a comentar, que ceo qwue me acabo de hacer seguidora pero sigue sin salir al foto ajajajaj. En fin... voy a probar de nuevo.
    Ahhhh, y toy de sorteo en el blog.. por si te interessa.
    Voy a intentar.. a ver si me deja google.

    ResponderEliminar
  2. Querida montse , esos tomates estan de toma pan y moja , pero que coraje meda ,que cada vez , que pasas por mi blog , no me dejas unos cuantos tomates de los de tu guerto(es broma) , un besito de pitufa.

    ResponderEliminar
  3. buenasssss, te he visto ahora mismo por el chat de mi blog.. mira te dejo la entrada directa al sorteo ok??,. no ostante en cada entrada que pongo al final pone el link...

    jajaj que bueno ahora no mne deja ajajaja
    bueno te lo escribno a ver si puedo ajajaj

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html

    ResponderEliminar
  4. Montse que envidia me das, eres una afortunada los tomates son tentadores... suerte que ya desparecieron jaja, besitosss y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que tomates, estan para cogerlo de aqui y todo, que lo disfruteis, envidia sana me das, porque estoy lejos, una rodajita te cogeria. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss