Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 6 de julio de 2010

MANUALIDADES CON FIELTRO

Libreta de notas
  
    Como veréis ahora posteo con menos frecuencia y es debido a que tengo menos tiempo libre, porque ando todo el día con Chej (es el niño saharaui que os comenté que regresaba, un verano más, en acogida a casa y que pasará con nosotros 2 meses). 


    Chej ya lleva aquí 18 días y hemos hecho muchas cosas juntos!, pero quería enseñaros unas libretas que hicimos y en las que él puso especial interés y cariño, porque las hicimos para sus primas Salma y Mariam, que también están con familias de acogida granadinas. 


    Aquí os dejo unas fotos!  










    Usamos lazos de zig-zag, lazos de lentejuelas y abalorios, así que por si queréis pasar un rato entretenido con vuestr@s hij@s, niet@s, sobrin@s ... ahora que vienen vacaciones, aquí os dejo la plantilla para hacer la osita o osito y la mariquita. 

    Sólo tenéis que imprimirlas, pasar el patrón a fieltro y pegarlo luego sobre goma eva (lo podéis comprar todo perfectamente en librerías o mercerías). Y para decorar hay infinidad de lazos y detalles, así que ya es echarle imaginación. 







¡¡ Que paséis un agradable rato en compañía de los peques de casa !!

Hasta el próximo post!!



4 comentarios:

  1. que bonito eso si que es ser original haciendo manualidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPETONA NO SABIA QUE TENIAS ESTA FACETA A
    LO QUE ME HE QUEDADO ANONADADO TIA ESTA MUY GUAY Y ME HA ENCANTADO YA SABES QUE TODO LO QUE SEA MANUALIDADES ME ENCANTA Y POR CIERTO ESTA MUY BIEN HECHO DE PARTE DE jacobme2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que guapo todo, me gustaria si pudieras que me dijeras que pegamento es el que debo usar? gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es pistola de silicona caliente. Un saludo!!, pero sino cualquier pegamento para manualidades que pegue textil, cartón...

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss