Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 30 de julio de 2010

GAMA HERO BABY MERIENDA

Gracias BLOGUZZ!!!



  Mirad que estupendo lote de productos para merienda de HERO BABY, hemos recibido en casa gracias a la promo de Bloguzz en la que me apunté. 

   Quién los está disfrutando de verdad es la peque, mirad que bien se lo pasa Raquel merendando.







  Para las mamás es muy importante saber que están alimentando a su hij@ de una manera sana, variada y equilibrada para su correcto desarrollo. 

  Por eso, recomiendo que probéis a dar a vuestros hij@s éstos preparados de merienda, porque aparte de la tranquilidad de saber que éstais alimentándoles con unos productos 100% naturales, sin aditivos, con fruta 100%, leche de continuación e incluso galletas María de toda la vida, tendréis la comodidad de poder darles de merendar en cualquier lugar, por sus ideales potitos de frutas listos para tomar, sus batidos con pajita y sus natillas. 

  Os explico un poquito la gama de Hero Baby Merienda: 

* Tarritos merienda de fruta con galletas 200ml.
  A partir de los 6 meses, listos para tomar, 100% de frutas y galletas, 100% natural, y 3 variedades: Naranja, plátano y galletas; mandarina, manzana y galletas; mango y galletas.
  Os los recomiendo porque son de textura agradable, no llevan azúcar, yo los he probado y están buenísimos y la peque se los come en un plis-plas.

* Merienda líquida 200ml.
  A partir de los 6 meses, elaborado con un 90% de leche de continuación, con cereales, y calcio, zinc, hierro y 13 vitaminas. Si lleva azúcar. Son a modo de batidos con pajita (muy cómodos de tomar). Se presentan en 3 variedades: frésa, plátano y vainilla. Riquísimos!.

* Tarrinas de merienda con leche 130 gr.
  A partir de los 6 meses, elaborado con leche 70%, galletas, alto contenido en calcio y sin conservantes ni colorantes. Si lleva azúcar. Se presentan 2 variedades: natillas de vainilla y natillas con galleta. Ni contar como se comió las natillas con galleta!.

* Tarrinas de merienda con yogur 130 gr.
  A partir de 6 meses, elaborado con yogur y posee calcio y vitamina C, no tiene conservantes ni colorantes y si lleva azúcar. Se presentan 3 variedades: Crema de melocotón y yogur, crema de piña y yogur, crema de plátano y yogur. También le gustan a la peque.

   Bueno, para más información os dejo el enlace a Hero Baby y así podréis ver todos sus productos, porque aparte de éstos tienen más productos interesantes. 


* Sólo me queda decir que he echado en falta que alguno de estos ricos productos de merienda estuvieran elaborados sin gluten, porque son muy cómodos y las madres con niños celiacos, podrían también disfrutar de la comodidad y la confianza de dar a sus hijos productos naturales. Así que animo a Hero Baby a que hagan algún producto para éstos niños. 

  Pues nada más, espero que os haya gustado éste post y si compráis algún producto de merienda de Hero Baby me digáis que tal!!, besos!!

   

4 comentarios:

  1. Yo no creo que compre pq no tengo peques pero tu review ha estado genial para quien se anime a probar la gama :)
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas te han venido, esta muy bien el lote. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Montse, has ganado un premio muy dulce, espero que la peque los coma con cautela jaja
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. qué linda tu nena!!! encantada de conoceros :D

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss