Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 16 de junio de 2010

MI PRIMER PREMIO

De parte de Amparo


  
  Hola amigas, llevo poco en ésto del mundo bloguero, así que no sabía que se concedían premios y mimos a aquellos blog que nos gustan más, o los más ingeniosos, o los que nos llegan al alma ...


  Éste es mi 1er. premio, viene de parte de mi amiga Amparo, que tiene un blog increíble. 


  No es solo mío, es compartido con varias blogueras más, pero no me importa, éstoy encantada con ello, por la importancia de lo que es y el significado que para mi tiene. 


  Amparo hoy nos ha regalado un post precioso, os dejo el enlace, gracias Amparo!!! Besos


1 comentario:

  1. Montse amigas como tú me llenaís cada díá, esta entrada me llena totalmente, soy felizzz gracias a tí y a todas mis amigas, estoy encantada de haberte conocido y feliz de contarme entre tus amigas, saber que estás cerca de mí es suficiente para sentirme radiante, gracias por tus visitas y comentarios diarios porque en cada uno de ellos dejas tu cariño. Como amiga Montse, haces una labor digna de admirar y por ello y por tus trabajos tienes una fiel admiradora y amiga, sólo me queda decirte GRACIAS y sabes que te quiero.
    Ah, lo mejor, FELICIDADES por este premio que serán muchos más, te los mereces, besosss

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss