Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 17 de junio de 2010

MARCAPÁGINAS HELLO KITTY

Para mi amiga Celia





  Hace poco, realicé éste marcapáginas para mi amiga bloguera Celia, (que me lo agradeció en un post en su blog que me encantó!!) y que ahora está en plenos exámenes finales e imagino que estará dando buen uso a mi regalito. 

  Lo realicé en entredós para punto de cruz. La tela está doble, así se consigue que sea más rígido y resistente el acabado y además no se ven los hilos y puntadas traseras del dibujo. 

  Los colores que usé como siempre son de Anchor, pero ésta vez usé algunos hilos degradados, en concreto el 1201 y el 1207. Son hilos que pasan de un tramo rosa intenso a uno más clarito y luego blanco. Así conseguí ese aspecto de la falda. 

  Se prepara un buen tramo de entredós, (el doble de la altura de un libro de lectura), y realizamos el dibujo elegido. 

  Le cosemos un lazo bonito y cosemos todo el contorno del trabajo para terminarlo y así unir la parte delantera con la trasera. Se queda bien así, pero si quieres más rigidez puedes pegarle entretela con la plancha por el interior, antes de coserlo.  

  Aquí os dejo el patrón por si queréis hacer el mismo dibujo. 

  Deseo que os guste.
Saludos!!

  

2 comentarios:

  1. Es precioso y es mio!!! jijiji

    Me gustó muchísimo y lo llevo todos los días en el bolso dentro del libro que me estoy leyendo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el marcapáginas, te ha qeudado muy original. Que manos...

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss