Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 21 de junio de 2010

JAMONES ABUXARRA 2.0

¡¡Jamones de calidad superior!!




  Nueva oportunidad para degustar 100 grs. de Jamón Gran Reserva Abuxarra, con más de 20 meses de curación, cortado en finas lonchas por su maestro cortador y envasado al vacío.


 ¿Quieres probarlo?
 Deberás cumplir 2 requisitos para degustar ésta exquisitez: 

   Debes dejar un comentario explicando "tu momento jamón, jamón", siendo por supuesto alegre y divertid@. Pincha en éste enlace y deja ahí tu comentario:

  2º Debes envíar un e-mail apadrinaunjamon@gmail.com (Indicándo tus datos personales, tu dirección postal, tu número telefónico, y el medio por el cual te has enterado de la invitación osea  por mi blog).

  Si has cumplido los dos pasos anteriores, en unos días recibirás por correo postal tu cata de jamón Gran Reserva Abuxarra, que te aseguro deleitará tus sentidos.

*** ***

  Hay algo más!, una vez que lo pruebes seguro que quieres más, para ello, Mari Jose te propone que apadrines un jamón. Jamón que apadrinas hoy y que degustarás en la Navidad de 2.011 cuando se haya convertido en un Jamón Gran Reserva Abuxarra. Entre tanto, ella te enviará noticias de tu ahijado, fotografías, vídeos, incluso tu decides el nombre que le pones ... es una idea muy original, te invito a que leas más sobre el apadrinamiento de un jamón Abuxarra en éste enlace: http://jamondetrevelez.blogspot.com/2010/05/apadrina-un-jamon.html (si véis su blog podréis ver ya vídeos de los jamones que tiene apadrinados).


2 comentarios:

  1. Gracias lo hare el comentario, ya apadrine el jamon, y he visto el video, comeremos jamon en navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, gracias por avisarme, iré de degustación jaja, besosss

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss