Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 21 de abril de 2010

22 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

  ¡Actuad ya!

 

Evitemos el calentamiento global



   Hoy es el día Mundial de la Tierra, pero no podemos esperar a mañana sabiendo que el cambio climático está afectando ya a millones de personas en todo el mundo. 


  Para explicarlo de manera simple, el calentamiento global se trata del creciente aumento de la temperatura terrestre, a causa de la excesiva liberación de dióxido de carbono y de otros gases, que actúan atrapando el calor de la atmósfera. 


  Pero aquí os dejo un vídeo donde se plasma la visión de una niña, explicada con las palabras que una niña usaría, para precisamente llegar a todas las personas de la manera más simple, llana y directa posible. 


  (Os recuerdo que para escucharlo debéis parar la música que se oye de fondo en mi blog. Sólo tenéis que darle a pause en la TV que tiene el perrito de mi blog).






















  ¡Actuad ya!, defended el agua limpia, el aire limpio, la conservación de las especies en peligro de extinción. No generéis tanta basura ni residuos, no queméis papeles, evitad coger el coche para trayectos cortos ... evitar el calentamiento global está en nuestras manos.


  Espero que os haya gustado el vídeo, a mi me ha encantado!. Un saludo a tod@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss