Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 31 de marzo de 2010

MUESTRAS GRATIS ATRAPACOLOR

Toallitas Atrapacolor
  
  Éstas toallitas, evitan que los colores que se desprenden de las prendas en la colada pasen de unas a otras.


  Al usarlas, podréis lavar con total tranquilidad coladas mixtas, sin tener que acumular la ropa sucia de un color, hasta que haya suficiente para poder poner la lavadora. 





  Son muy cómodas de usar y para convencerte te regalan una muestra gratuita. Cómo todo, hasta agotar existencias, así que si quieres probarla date prisa. 


  Aquí os dejo el enlace a su página, sólo tenéis que rellenar los datos: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss