AMOR, PERO TAMBIÉN AMISTAD
La nuestra es una historia de mucho amor, unida a la amistad y pese a nuestra juventud, con muchos años de por medio.
Rodo y yo nos conocimos allá por nuestros 14 años. Lo primero que hubo entre nosotros fué AMISTAD, desde entonces no la hemos soltado.
Aquella amistad fué creciendo y con 18 años, nos hicimos novios. Un noviazgo que duraría allá por 12 años!!, hasta que por fin pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos.
Un bonito camino lleno de rosas pero también de algunas espinas, que nos hicieron madurar y evolucionar juntos con un proyecto en común :
crear un hogar, en un futuro una familia y querernos toda la vida.
Ésta es nuestra historia de amor y trás 2 años y medio de matrimonio, 14 años y medio junto a él y 18 años y medio disfrutando de su amistad, alegrías, simpatía, enseñanzas y buenos consejos, me considero FELIZ!!!!
Eso que dicen que todos quieren vivir en la cima de la montaña .... pero que toda la felicidad pasa mientras la escalas, creo que es cierto. Por eso es mejor ir pasito a paso, pero saboreando la vida.
Yo también lo conocí con 14, a los 16 nos hicimos novios y ya llevamos casi 7! jeje
ResponderEliminarQué bonita entrada!
besitos
Hola guapa!! que post más bonito :) cuanto amor(L) prácticamente te has pasado la vida a su lado si ya desde antes de novios eráis amigos^^ y ahora felizmente casados, felicitaciones :)
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!!
besitos♥
Que linda historia de amor!!! te felicito. Dios siga llenando tu hogar de bendiciones-
ResponderEliminarabrazos desde Colombia