Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SISTEMA DE PLANCHADO PHILIPS PERFECTCARE


2 meses probando Philips PerfectCare 
y ... ¡¡¡me encanta!!!




   Gracias a Trnd, 110 personas hemos podido disfrutar del nuevo sistema de planchado de Philips PerfectCare

   Pero ¿quieres saber por qué me encanta?, pues porque ha convertido mis aburridas y pesadas tardes de plancha, en una tarea que ahora me gusta hacer y además es divertida. 

   Así que mejor comenzar por el principio. Os dejo mi vídeo para que veáis con vuestros propios ojos que tiene de especial Philips PerfectCare.


   A continuación otro de mis vídeos para que veáis lo fácil que es pasar de un tejido a otro, al no tener que ajustar la temperatura, ¡se acabaron esos ratos de tener que seleccionar los diferentes tejidos!.



   Por supuesto, un vídeo con los trucos para enrrollar la toma de corriente y la manguera, para hacer más fácil la tarea de guardar nuestro sistema de planchado.



   Y como os preguntaréis, ¿y que tiene de divertido planchar?, pues os lo enseñaré. 

   Desde que uso Philips PerfectCare me cunde muchísimo la tarea de planchar. Todo queda mejor. No pierdo tiempo con esperas para poder rellenar el depósito y continuar planchando. Toda la tarea en general se me ha facilitado por lo que ahora dispongo de un tiempo que antes no tenía y lo disfruto usándola también, ¡pero no todo va a ser planchar montañas de ropa! ¿no?

   Así que uso mi nuevo sistema de planchado para hacer mis hobbies, patchwork, aplicar técnicas de paper piercing, hacer los biés y acabados para lo que invento, en definitiva inventar, inventar, inventar ...

Aquí estoy preparando un regalo muy especial


¿ Qué os parece el resultado ?

   Punto de cruz, telas, encajes, lazos y todo junto mirad que bien queda.


Aquí fabricando un biés


¿Qué me decís de mi nuevo revistero - guardamandos?

Yo os cuento que está realizado con la técnica de paper piercing (un papel con pegamento por las 2 caras que 1º pegamos a la tela con la plancha, recortamos, le quitamos el papel y pegamos la tela sobre la base sobre la que iremos formando nuestro dibujo ). Así que con ayuda de la Philips PerfectCare pegué el pajarito, las flores, hojas ... cosí con puntada de festón y rematé con el biés marrón que me véis hacer en la foto y tachán!!! 

   Pero como ahorro tanto tiempo, tengo más que enseñar, list@s!

Aquí haciendo unas fundas a las sillas


4 fundas para las sillas de la cocina, ¡y compañeras a los azulejos!

   He usado la técnica del patchwork, donde es muy importante saber hacia donde planchar las costuras y Philips PerfectCare también me ha acompañado en la aventura. 

 Y aquí, algo que está aún por terminar, pero no hay que preocuparse, ésta tarde toca plancha ;D 


Para decorar mi hogar ésta Navidad!

Como véis en todos mis últimos trabajos me acompaña Philips PerfectCare y yo estoy encantada por eso!!

  Por último decir que estoy muy satisfecha como véis con el resultado que obtengo con Philips PerfectCare, así que os la recomiendo!!!!. 

  Su precio 299 €, aunque no tener que ajustar la temperatura, no tener que esperar a que se enfríe para rellenar y seguir planchando, no estropear tejidos ni ropa con vinilos, poder usar agua del grífo gracias a su sistema antical ... entre otras muchas ventajas, y poder ahorrar en tiempo y hacer con él lo que más nos guste, no tiene precio!!! 



12 comentarios:

  1. Hola Montse. Estupenda toda tu información. Ya veo que te ha convencido la nueva philips. Besitos. Maria

    ResponderEliminar
  2. has salido muy guapa en los videos :) publicado tu enlace :) gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Flipada me he quedado!! Hola Montse! Que de cositas estas haciendo, ¡que bonitas! me gustan mucho y lo contenta que estas con tu plancha, lo que te ayuda, como te explicas, mejor imposible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!!!
    A Maria por tu visita y por estar siempre ahí. Muchos besossssss

    A Eli de probar productos en casa por publicar mi enlace en tu blog. Gracias y muchos besossssss

    A Maricarmen porque siempre tienes palabras bonitas hacia mi. Montones de besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermosa y útil plancha!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu experiencia con Philips PerfectCare en tu blog, ¡por cierto tus manualidades son muy originales! Nos alegra saber que tu nuevo sistema de planchado también te ayuda para tus creaciones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. @ Magalis, muchas gracias de corazón a ti por visitarme desde tan lejos ;) tu cariño me llega como si te tuviera aquí

    @Matt01, muchas gracias por pensar que mis manualidades son originales, yo diría que busco utilidad aunque con un toque diferente. ¡Y me encanta la Philips PerfectCare!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!! Tus trabajos son muy bonitos. Si pasas por mi blog veras que he usado un esquema navideño tuyo, publicado en facilisimo.com. Te agradezco mucho por tu generosidad, por compartir tan bellas cosas con todos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy revisando las reseñas del sistema de planchado de Philips y mi voto es para ti! :D
    Me parece que te lo has trabajado mucho mucho, escribiendo en el blog, y con tantos videos tan bien explicados (el proceso de hacer el video, pasarlo al PC, subirlo.. lleva su tiempo). Y además sales mu guapa!!
    Espero que tengas suerte, un saludo!!

    Te invito a visitar mi blog, besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    Laura

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss