Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 24 de noviembre de 2011

SIGO POR AQUÍ

Holaaaa!!!


   Bueno, todo en mi vida sigue en su sitio, como a mi me gusta. 
   He estado un poco liada como siempre en casa, con la limpieza, las costuras y preparando algún regalo especial. 
   También me ha tocado cuidar de mi salud por prescripción médica. Mis cervicales y vértebras están regular, así que las tardes las he pasado en mi centro de salud en la fisio, en las máquinas esas que dan ese calorcito tan bueno y aprendiendo unos ejercicios que debo realizar de por vida si no quiero que la artrosis, la rectificación cervical y la cervicalgia me amarguen la vejez, así que me lo he tomado muy en serio.  


   Bueno, quería agradeceros a quienes formáis parte de la comunidad de Trnd y me disteis vuestro voto por el post del sistema de planchado de Philips PerfectCare. Al final quedé 2ª con 623 votos, y gracias a tod@s l@s que me apoyaron conseguí el sistema de planchado gratis!. Su precio eran 299 € solo la plancha, por haber sido seleccionada para probarlo me rebajaban el precio a 189 € (la plancha y la tabla) y por supuesto que ya había dicho que me la quedaba porque me encanta como os dije, así que muchísimas gracias por apoyarme y regalarme entre todos éste regalazo. 


   Bien, hablando de ... 

¡¡¡ REGALOS !!!

   En nada estaremos pensando y repensando que regalar para Navidad, a tod@s las personas que son importantes en nuestro mundo más cercano. Y para mi, quienes venís a visitarme y me dedicáis unos minutos a leerme, a comentar, a ver lo que hago, también sois importantes. Por eso quería deciros que en nada os enseñaré a mis seguidoras que os habéis apuntado al sorteo que publiqué, el regalito que sortearé por llegar a las 200 seguidoras y las 100.000 visitas, que no lo he olvidado!

   Pues me despido con un hasta pronto y en nada novedades!!! Muchos besosssssss



7 comentarios:

  1. estamos todas bien jodidas por lo que veo con las cervicales.. y bueno que te voy a contar de regalos de reyes... loca estoy.., espero te vayas recuperando poco a poco. un besito wapa, y a la espera del sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo merecias el regalo :). Cuidate mucho y ya sabes a portarse bien para que no vaya a peor. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo tambien la espalda mal y solo tengo 28 añitos, ya me dijeron hace años q por problemas en las cervicales tendria con los años dolores de cabeza y eso y pues de vez en cuando me dan...
    Que te mejores y a cuidarse =D

    ResponderEliminar
  4. jajaj cuando leí casalibro pensé ufff a esta yo no la conozco ajajaj, pero mira, eras tú.. pues muchísimassssssss gracias..
    y te cuento.- hernia cervical en la c5-c6.. que me han dicho que ni me opere por si acaso una tetra.. ya sabes.., rectificación cervical.. tengo otra hernia en la espalda..., lo de los brazos ya ves.., jodido un nervio de uno, y ahora la hernia cervical me está jodiendo el otro.., que más.. aggg, el sindrome supranosequé que tengo en el hombro derecho...... ; bursitis en las caderas ajajaj, en las rodillas no se que..., y artrosis o reuma en los pies...., vamos que con todo...

    Que pases una feliz semana wapísima.. y gracias por lo de eucerín.. ajajaj, que suerte, no me lo esperaba la verdad.., y felicidades por el megalote que te ha tocado.. se ve fantástico

    ResponderEliminar
  5. Ajajaja, Maria Eugenia eres una crack!!!, digo que haces crack y te descuajeringas, no?, ves mis cervicales joías son las C3- C4 y C5, claro!! por eso a ti los dolores se te van para los hombros y brazos y tendrás unos pinzamientos que no me veas, no?. Vaya, como estamos!!! ajajaja, pero alegría no nos faltan, no?, me estoy acordando de una canción que decía algo así de: "jodidas pero contentas", ainssss, que mal hablá.
    Feliz finde para ti también y de nada por lo de Eucerin.
    Muchos besosssss y gracias por tus mensajes siempre tan activos, simpáticos y llenos de alegría, muackaassss

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu premio!
    Que te mejores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Montse: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss