Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 2 de agosto de 2011

PROBANDO...


JALEA VITAL
DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA


   Gracias a Bloguzz, y a Central Lechera Asturianaen casa hemos podido probar la nueva leche baja en grasa, "Jalea Vital"




     Su sabor es dulce, meloso y está exquisita tanto al natural como mezclada con cacao. 

      Aporta en 1 solo vaso (250 ml), el 50% de la cantidad diaria recomendada que debemos consumir de vitamina B6 o también llamada piridoxina, que participa en la producción de anticuerpos, es decir, en la función inmunológica del cuerpo, que es la que ayuda a que nuestro sistema inmunitario reconozca y cree anticuerpos frente a agentes infecciosos (virus, bacterias, parásitos, hongos).

      Pero esos 250 ml. también nos aportan el 50% de la CDR, de las Vitaminas A, B1, B5, B6, B12, D y E.  

      Y no solo eso, también el 50% de selenio y zinc, y el 37% de Calcio. 

      Y todo ello gracias a la jalea real, a la que se le atribuyen propiedades inmunitarias. 

      Recuerdo que cuando mi hermana pequeña nació, mi madre compraba en la farmacia unas monodosis de jalea real, que mezclaba en sus potitos y biberones y que la ayudaron a tener más altas las defensas con respecto a su problema de anginas desde bebé.

      Así que os invito a las mamás que estéis dando a vuestros hij@s jalea real, a que probéis Jalea Vital. Así será más económico, pues os ahorraréis la cajita de cápsulas, ya que ésta leche les dará el aporte necesario y el precio no está mal, en Carrefour estaba agotada pero marcaba 1,16€.


      Pero no solo los niños necesitan defensas, si tenemos algunos de los siguientes síntomas: 
  • cansancio
  • dolores musculares
  • caída del cabello
  • heridas en las cavidades bucales
  • o dermatitis atópicas
      significa que estamos bajos de defensas: la mala alimentación, el estrés, no descansar bien, los cambios de temperatura bruscos (ahora fresquit@ en casa u oficina, ahora salgo y hay 40º a la sombra), el estado bajo de ánimo, la depresión, el ejercicio extenuado, todo eso ayuda a debilitar nuestro sistema inmunitario. 

      Para reforzarlo: 
  • Seguir una dieta suficiente y equilibrada
  • Dormir 8 horas
  • Evitar el estrés
  • Practicar ejercicio regularmente
  • Y aportar a nuestro cuerpo vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E y ácido fólico y minerales hierro, zinc, selenio y magnesio.
      Por lo que Jalea vital es muy recomendable, porque nos aporta muchas de las vitaminas y minerales que necesitamos para reponer nuestras defensas. 


      Por mi parte, seguiré comprándola, mas aún ahora que sabéis que Chej, nuestro niño de acogida Saharaui está en casa con nosotros, para así, conseguir reforzarle al máximo sus defensas para cuando pase el invierno de vuelta al desierto, en el campamento de refugiados, de Ausserd, Agüenit. 

      Y para que veáis lo bien que nos cuidamos, os dejo con nuestro desayuno del Sábado, ¡con un desayuno así ¿quien no tiene ganas de comerse el mundo?!!!!. Faltaba la fruta, pero nos la comimos a eso de las 11:30 AM. después de un ratín de senderismo por el Río Dilar. 


      ¡¡¡¡ A cuidarse familia !!!!




PD. Gracias a Bloguzz y a Central Lechera Asturiana, por hacernos llegar el pack de 2 uds. de Jalea Vital bien fresquita! Saludos!!!





1 comentario:

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss