Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 31 de agosto de 2011

ANCHOAS GONSAL


"Estrella del Mar"


   Quiero en primer lugar agradecer a Conservas Gonsal, por enviarme a casa, éste delantal y sus exquisitos filetes de anchoa "Extra" Estrella del Mar, en aceite de oliva.
  


     Me han parecido de un sabor exquisito y lo mejor es que sus anchoas, no estaban saladas, ni contenían espinas.


     Su tamaño, como véis en la foto, "Extra", son muy grandes y están riquísimas, ahora entiendo que sean la estrella del mar, (si clickais en la foto se agrandará a tamaño pantalla). 


    Además vienen en un práctico tuper, termoselladas y con una garantía de proceso desde su origen hasta el consumidor final, así que están destinadas a sucumbir a nuestros sentidos, tanto en el mundo hostelero, como en tiendas Gourmet. 


     Para mi gusto, su calidad son como sus anchoas, "Extra". 


     Me comprometí con Anchoas Gonsal, a realizar una receta con su producto y trás mucho pensar decidí, que el principal motivo por el que compro anchoas en semiconserva o en conserva, según me da, es porque me encantan con alcachofas y mayonesa, siiii!!!! además si es en bocadillo de los que agarras con las dos manos, ¡¡¡mejor que mejor!!!. 


     Así que ¿para que iba a hacer una receta súper elaborada y rarita? nadie la recordaría luego y caería seguro en el olvido, así que mejor la ideal para mi, que es ésta que os pongo, ( como véis en vez de en bocata de pan, para darle un toque más "cool" he realizado un montadito sobre pan de sandwich tostado y recortado con forma de corazón, que una es sencilla, ya!, pero con ideas ¿no? ;D )


   
     ¿ A que es bonito ?, pues os aseguro que estaba riquísisisisimoooo !!!


     Pero no es todo, como en el envase venían 25 filetes de anchoa "Extra", preparé un picoteo-cena romántica, con éstos productos del mar. Así que dispuse también las anchoas Gonsal Estrella del Mar, sobre una cama de patatas fritas, porque es otra de las maneras en que comemos las anchoas, sobre todo cuando hay visitas, que no sabe una que poner, ahí te preparas éstas 2 recetas súper fáciles y quedas genial. Por cierto las alcachofas son de bote (¡como para ponerse a cocer alcachofas con visita en casa! no?)



     Gracias de nuevo a Conservas Gonsal, por confiar en mi para dar mi opinión de su producto y por conseguir un producto de tan buena calidad.

    Por último, si estás interesad@ en saber donde puedes encontrar cerca de casa sus productos (Estrella del Mar, Gonsal y Alconfriosa) o te interesa el panel de consumidores, porque tu también tienes un blog de cocina y quieres pedirles que te envíen una cata de alguno de sus productos, puedes hacerlo Aquí 

    También te puedes unir a su grupo de Facebook Aquí  
     
    Espero que os haya gustado mi post de hoy, pronto más. Saludos!!!!




6 comentarios:

  1. ¡Qué rico estará todo eso!
    Se me cae la baba solo de mirar. jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. DELICIOSAS!!!!!!!!!
    SE LAS VE DE UNA CALIDAD ESTRAORDINARIA!!!!!!!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. estan buenisimas sin ninguna duda las aconsejo yo también a mi me encantarón y son enormes.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse qu buena pinta tienen las anchoas. He visto que este verano has teneido un huesped muy especial felicidades por tu generosidad con el pueblo Saharaui. Saludos Encarni

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss