Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 15 de junio de 2011

LOS PROYECTOS Y SUEÑOS QUE NACEN EN EL CORAZÓN ...


...  ¡¡¡ Se cumplen !!!

   Quiero dar mi enhorabuena de corazón, a Txus y a sus compañeros ferroviarios Vascos, por llevar a cabo con mucho, muchísimo esfuerzo, su sueño en común y proyecto: " 200 bicis para el Sahara "   

   Éste proyecto del que ya os hablaba en Octubre, pretendía hacer llegar al Pueblo Saharaui del campamento de refugiados de Ausserd, Daira de Agüeinit, Barrio 1, no solo material médico, medicinas, material escolar, juguetes, ropa, sino además, ¡¡200 bicis!!.

   Pues porque los sueños de corazón se cumplen y porque los niños de allí también merecen ser niños, han conseguido enviar:

   ¡¡205 bicis para el Sahara!!,

   material para arreglarlas,

   Y 61 cajas con: 

   material médico, (repartido entre el Dispensario de la Daira, el Hospital Regional de Ausserd y el Hospital Nacional en Rabuni)

   material escolar, (repartido entre la escuela Primaria, el Instituto y el Ayuntamiento)

   y juguetes (repartidos a la guardería de la Daira, algunos regalos a los niños más aplicados en sus estudios, algunos regalos para el primer parto, y ropa y algún juguete para las madres con familia numerosa). 

   Aquí leéis Hospital, Instituto, guardería ... y os imaginaréis que son como aquí, pero ni por asomo se parecen!

   Lo que si que es igual es la sonrisa de un niño, dulce, agradecida, que ilumina su mirada y estos niños desde que han recibido sus bicis, son más niños y ésta feliz situación de tener su propia bici, les hace andar como locos!!

   ¡¡¡Os dejo con las primeras fotos del reparto de las bicis!!!

Graciasssss ferroviarios Vascos!!!, con gente como vosotros el mundo es mejorrrrr!!!!


















      ¡¡ Ahora a conseguir la 2ª fase de vuestro proyecto, esos 8.000 € para medicinas !!, muchísima suerte con la venta de las camisetas y lo váis a conseguir !! 

    A ti que me lees, si quieres ayudar, aquí te dejo su enlace http://200bicisparaelsahara.org/
su e-mail de contacto por si quieres comprarles una camiseta info@200bicisparaelsahara.org y el enlace al número de cuenta para aportaciones que hagan realidad el envío de esas medicinas http://200bicisparaelsahara.org/?page_id=45


Besos a tod@s!!!


  
   

1 comentario:

  1. si uno se lo propone lo consigue, me encanta ese proyecto.. anímo y a por la segunda fase.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss