Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 15 de junio de 2011

LLEGADA NIÑ@S SAHARAUIS A ANDALUCÍA. "VACACIONES EN PAZ 2011"


PREVISIÓN DE LLEGADA A ANDALUCÍA


   Buenas noticias para las familias de acogida del programa " Vacaciones en Paz 2011 ", nuestros niños llegarán a Andalucía, previsiblemente, entre los días 23 y 28 de Junio. Por supuesto, en cuanto sepa el listado de vuelos de las provincias os los subo, pero para más información poneos en contacto con vuestra asociación. 

   Para las familias de Granada, decir que nuestros niñ@s llegarán al aeropuerto de Málaga, si todo marcha según lo previsto, en un vuelo programado para el día 23 a las 20:30 de la tarde, por lo que pasarán la noche en Fermasa (Feria de Muestras de Armilla, Granada) y serán entregados a las familias de acogida a primera hora de la mañana. 

   Feliz verano para tod@s!!!! y nosotros deseando de ver ya a nuestro Chej, porque es uno más en la familia!!!! 

   Hasta pronto familias y enhorabuena por que conseguimos hacer felices durante el verano a éstos niñ@s!!


1 comentario:

  1. ya no te queda nada.. seguro que disfruta muchísimo, al igual que el resto de los niños.., voy a hacer unso cuantos clics ajaja

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss