Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 21 de marzo de 2011

ESTUCHE DE CREMALLERAS

¿ A qué es original ?





Buenos días!!!!.

   Lunes, con toda la semana por delante, celebrando la llegada de la primavera y con un sol que nos llena de energías!!

   Hoy os traigo un estuche de cremalleras. 

   Mi marido es un fans de ir a los chinos, le encanta! y el otro día me apareció con un paquete de cremalleras (malucas, pero pobre él tampoco entiende, lo hizo con su mejor intención).

   Así que como no me fiaba de usar las cremalleras para un gran proyecto de esos que no sé como me salen y que cuando acabo y lo veo terminado no sabría por donde volver a empezar a hacer uno igual, ¿os ha pasado?, seguro que si!. Pues me decidí por hacer éste estuche. 


   Lo habéis visto por delante, pues aquí por detrás. Le puse ésta tela tan alegre!




Pero ¿os preguntáis que utilidad le he dado?, 
pues mirad!!! jajaajajajajaja



   ¡¡ Qué mejor que un estuche de cremalleras para guardar todas mis cremalleras !!, no?

   Eso si!!, cremalleras de mercería, no de los chinos de las de 7 cremalleras a 0,50 céntimos. 

   Muy buena semana para tod@s y pronto más!!! Besosssss





3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Te ha quedado genial...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! debo decir que me parece muy original tu blog, me estoy poniendo al dia con blogs que sigo y confieso que aqui no habia dejado mi paso :D.... me parece genial la idea de las cremalleras, aqui en argentina he visto que tambien las hacen carteras o bolsos, son geniales!!! yo he querido hacerme uno, pero soy vaga para eso jajaja....muy lindo blog! estaré visitándote mas seguido! besos!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss