Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 2 de diciembre de 2010

RENO TRALALA


Gracias Marian!!



   Dedico ésta entrada a nuestra amiga Marian, del blog Las cositas de Marian

   Hace unos días Marian hizo un reno Tralala que en cuanto lo ví me enamoré, era precioso!!.  Así que trás pedirle el favor de que me pasara el gráfico y ella amablemente hacerlo,"¡¡gracias de nuevo, Marian!!", me puse manos a la obra y ... Voilá!! aquí está el resultado, finalmente hice un cojín al que puse su cremallera y todo. 

   Los hilos usados son de DMC pero satinados. Ya sabéis que últimamente me ha dado por ahí, pero para gustos colores, no?. Yo pienso que le dan un aspecto incluso más navideño al reno, porque éste tipo de hilos son como sedosos y brillan y son más cómodos para coser que los metalizados. Aunque donde se pongan los hilos mouliné ni comparación. 

   Bueno, espero que os guste. Ahora estoy en esa fase que he perdido la ilusión por la Navidad. Todos los años igual. En Noviembre con unas ganas de que lleguen las Navidades para verlo todo bonito, iluminado y celebrarlo por todo lo alto y cuando llega Diciembre, me apago, estoy off!!!

   Será porque me pongo a pensar en todo lo que dije que haría en 2.010 y aún no he hecho, porque hay que decorar la casa de cara a las Navidades y ufff, son un montón de cosas, por el frío, ¡esta ola polar que tenemos me congela hasta las ideas!. Bueno, seguro que en menos de una semana estoy deseando celebrar la Navidad. 

   Muchos besos a tod@s y hasta pronto!!!


   


3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo yo creo que eso un poco nos pasa a todas, a mi también eso de la ola de frio y que Navidad ya no es lo que era para mi... en diciembre nos deprimimos tenemos tantas personas que ya no estan, las cosas no pasan igual... y luego este frio...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaajajaja Montse aun me estpoy riendo con tu entrada del desodorante ahora me pienso meter y a vostarte solo de la gracias queme has hecho!! Muchisimas gracias por ser mi seguidora y si te animas aun estas a tiempo de apuntarte al sal ya que es para novatas y para las que no lo son tambien!!!
    Un besazo preciosa y te espero mas a menudo por ahi que eres la monda!! jajaja
    Un besiiiin.
    Celia.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss