Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 17 de diciembre de 2010

GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ!!



29.000, 30.000, 31.000 y 32.000 Visitas!!! 
Toma ya!!!!



Sé que llevo unos días un poco perdida, pero todo está bien, solo que estoy super liada y no he podido postear desde el día 6, pero quería agradeceros vuestras visitas y comentarios a mi rinconcito. Muchas gracias de corazón. 

Bueno, tengo mucho que contaros, no he parado de coser preparando cositas para regalar, para Navidad y para mi, os lo iré enseñando en diferentes post.

 También he ganado una cesta de Navidad pero que no incluye jamón, cava, turrón ni lomo embuchado, sino productos de cosmética, droguería y alimentación,  pero hasta que no me llegue me guardo la sorpresa y así la véis en foto (la verdad es que nadie sabe lo que traerá, pero promete).

Por hoy, os adelanto todoooo ésto, en éstos días "intentaré postear más a menudo", como digo, lo intentaré. 

Muchos besos, millones de gracias por seguir interesándoos mi rincón de vivencias y lo que os cuento en él y que ya llega la Navidaddddd!!!!!










5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus 32000 visitas!!!
    Que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse felicidades por tus visitas. Aprovecho para desearte Feliz navidad. Saludos Encarni.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Montse, supongo habrás pasado una Noche Buena y Navidad estupendos. Desearte que esta Navidad convierta cada deseo en Flor. Saludos. María.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros mensajes tan cariñosos, muchos besosssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss