Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 11 de noviembre de 2010

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

22.000 y 23.000 visitas!!


   Sé que llevo unos días desaparecida, bueno si que he visitado vuestros blogs y algún comentario he dejado por ahí, pero llevo tiempo sin postear en mi blog. 


   Se me ha juntado un poco todo, bajón por un lado por la muerte de una sobrina de Jacob, mi mejor amigo de toda la vida, con apenas 9 días de vida, un duro golpe y por el suicidio del cartero que durante 8 años me traía las cartas al trabajo y que era super majo, (dicen que porque le detectaron leucemia y ... pues eso), así que ésta semana pasada la dediqué a reponerme, sacar fuerzas y querer seguir para adelante. 


   Así que, una vez más repuesta me he dedicado a querer terminar algunos UFO´S sin acabar.


   Sé que Ufo os sonará a "Unidentified flying object", vamos en astronomía es objeto volador no identificado, pero Ufo en manualidades y costura, son todas esas labores que comenzamos y que si, que dejamos a medias, que tal vez nos queda nada, un ratín para terminarla y nada, que la dejamos ahí aparcada y empezamos otras.


   Así que algún Ufo si que he terminado éstos días, ya os los subiré. También he estado preparando cositas para Navidad, que me encanta, porque disfruto mucho en las reuniones familiares, paseando aunque haga frío por las calles iluminadas y alucinantes, con la nieve ... 


   Bueno, en éste post os quería dar las gracias porque con vuestras visitas, llegamos a las 22.000 y hemos pasado las 23.000 y siguen creciendo!.


GRACIAS DE CORAZÓN POR SEGUIR AHÍ.


   Sigo alucinando cuando entro y veo que me habéis visitado 100 personas en el día, ¿sabéis? 1oo personas!!!, y como no os conozco la cara a todas, entonces pienso en mis padres, hermanas, amig@s, los rostros que si que conozco de vosotras ... y voy imaginando en mi mente y pienso que 100 ahí todos juntos son un montón!! y ya me quedo alucinada todo el día y con un subidón!! jeje. 


   En nada os traigo cositas nuevas. Muchísimos besos y gracias por visitarme. Muuuuaaaacccckkkkkassssss



4 comentarios:

  1. Espero pronto te repongas... dale tiempo al duelo que el tiempo cura las heridas... y aplaca la autorreferencia... cuando puedas te espero me visites en mi nuevo blog... cariños... Magui www.cartasaparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ya estes mejor!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. felicidades y animo wapa, q la vida son 2 dias y hay q disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola pasaba por aquí y me ha sorprendido lo bonito que se vé aquí es precioso tu blog y me quedo como seguidora, así podre ponerme al día poquito a poquito.
    Yo tengo dos blog si los quieres conocer pincha en mi foto y te transportará jajaja.
    hasta pronto, besos Nati.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss