Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 14 de octubre de 2010

REGALO A MI AMIGA ELVIRA

Terminado, enviado y recibido!



  Hola!!, hoy os traigo novedades de las que me gustan. Algo que dije que haría un día de éstos, para alguien muy especial para mi y que finalmente he hecho ¡y eso me hace sentirme orgullosa de mi misma!, por cumplir un deseo pero sobre todo, por dedicarle a éste regalo un tiempo que no puedo dedicar a ella porque vive a 860 Kms. de mi.

   Así que con la excusa de que el cumple de Elvi, fué el día 3 de Octubre, le preparé éstos regalos a ella, mi amiga de la infancia, adolescencia, juventud y de ahora también (porque hemos conseguido que la distancia no sea impedimento para seguir en contacto, sabiendo la una de la otra y viéndonos que es lo más importante).


   El regalo como podéis ver consta de un bordado en punto de cruz, que se llama Forever friends key (Llave de la amistad para siempre, o algo así) y es éste tierno osito,(cuyo gráfico si queréis hacer podéis encontrar haciendo click AQUI).

   El marco pensé en hacerlo con una tela vichy a cuadritos blancos y lilas, pero al final compré éste tan bonito, y lo último es un marcapáginas hecho con una plantilla (que os subiré en otro post) y luego plastificado.

   Ah!, una curiosidad, la tela sobre la que está hecho el osito, es azul y lleva hilos brillantes, así que es preciosa para hacer detalles infantiles, si agrandáis la foto podéis verlo en detalle. 

   Bueno solo me queda, desde aquí dar las gracias a correos, por no perder éstos regalos a los que he dedicado tanto tiempo y cariño en las últimas semanas. 

   ¡Felicidades desde aquí también, Elvira!

   En unos días os traigo más cositas que he hecho!!, besosssss
   

4 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Que manos tienes... pero sobretodo que bonito la amistad verdadera. Esa que puede con distancia y tiempo ;)

    Acabo de recibir tu paquetito!! que ilu!! (es que entre las fiestas nacionales, las fiestas de mi comunidad y las fiestas de mi pueblo que vienen todas juntas llevo unas semanitas...jejeje)

    En breve hago fotos y subo un post como Dios manda.

    Un besazo de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!, me alegra que te hayan llegado los regalos del 1er. sorteo que hago en mi blog. Bueno, de nuevo: ¡Gracias a los Sres. de correos!, creo que va a ser una leyenda urbana eso de que se pierden los paquetes en correos, eh!, hasta ahora sin problema!!.
    Bueno, espero con ilusión ese post y fotos de mi regalo y desde aquí, gracias por visitar mi blog, por apuntarte al sorteo, por haberlo anunciado y por seguir ahí.
    Besazossss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el detalle, son preciosos... que creatividad tienes :). Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Monste, unos regalos especiales para una amiga especial, me alegro que sigais unidas, la amistad es importante os felicito a las dos, besitos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss