Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 13 de octubre de 2010

17.000 Y PICO VISITAS Y MIMO ESPECIAL

Gracias Josmamu!


* Por solidaria *

   Tengo que agradecer a Jose Mª, que desde su blog El Rincón de Josma, se haya acordado de mi para otorgarme éste premio que acojo con los brazos abiertos y que me encanta!!, por 3 motivos: 

   Por venir de parte de él, por elegir mi blog entre los millones que debe de haber en la blogosfera y porque me otorga el premio por solidaria (y en los tiempos que corren de crisis pero también de egoísmos, me hace sentir especial). 

   Gracias Josmamu, de corazón. Es muy importante y gratificante, saber, como tu bien dices, que algo creado por ti es elegido entre la multitud por alguien a quien le llegas, se entretiene, le gusta lo que cuentas, pero más importante aún es que te lo reconozcan (ya sabes lo que cuesta que dejen comentarios a veces! jajaja). 

    Intento escribir éste blog muchas veces desde el corazón, así que gracias a todas esas personas que me demuestran que leen lo que escribo, que les he rozado un poquito el corazón, que me siguen y que siguen haciendo crecer las visitas al decidir regresar una vez más, así que ¡vamos a por las 18.000 mil visitas, no?.

   Bueno, ¿y qué tal el puente del Pilar?, yo desaparecida y de relax en casa y vosotr@s?, a ver si me contáis algo, ¡acepto comentarios! ... Pronto os traeré novedades besossssss


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades...espero sin duda que tu blog crezca y aumenten sus visitas...ya que se lo merece.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga, acabo de ver que etas a 1 seguidor para redondear la cifra, ojala sea pronto y podamos celebrarlo, besitoss

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss