Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 24 de septiembre de 2010

14.000 VISITAS Y PREMIOS



¡Gracias, por las 14.000 visitas y
gracias a Blankita, por éstos premios!



   Holaaaa!! Buenos días a tod@s, hoy tengo que agradecer vuestras visitas y dar las gracias de corazón a Blankita, por los 2 premios que ha otorgado a mi blog, graciasssss!!!!, aunque lo que de verdad me hace ilusión es saber que le gusta pasarse por aquí, y que se ha animado a hacer uno de los  marcapáginas de Hello Kitty que os puse, ésto me hace feliz, porque el verdadero sentido de éste blog, era ese, compartir ideas, patrones, ilusiones y alegrías por supuesto!!
   
   Bueno espero que paséis a conocer a Blanquita por su blog: 


   Las reglas dicen que ahora yo debo pasarlo a 12 blogueras a las que admire, poniendo su link y avisando que las he otorgado éste premio, pues, lo paso a: 



   Una vez hecho ésto paso a enseñaros el 2º premio: 


Por Dios!! que hambreee!!!. Blankita me otorga éste premio, que yo paso a mis 12 elegidas anteriores y ahora tengo que decir 10 cosas que me gusten, pues no sé, esque me gustan tantas cosas!!!, a ver: 

  •  El chocolate (con avellanas mejor)
  •  Los helados (la mezcla, chocolate y limón, es la caña!)
  •  El punto de cruz (para bebés me encanta!!)
  •  Pintar al óleo (cuadros infantiles sobre todo)
  •  Leer (narrativa y suspense)
  •  Ver una buena peli de la que me haya leído el libro (me gusta ver las diferencias, aunque suele gustarme siempre más el libro)
  • Hablar, hablar y hablar hasta por los codos, jeje
  • Haberme atrevido a crear éste blog, soy más feliz desde entonces
  • Disfrutar de mi marido, mi perrito Bob y de la vida, y sentirme feliz con lo que tengo.
  • Haberme decidido a dar el paso para traer a un niño Saharaui en acogida durante 2 meses en verano, se llama Chej y ya lleva pasando 2 veranos con nosotros y es un encanto de niño.
   Bueno, ya me conocéis un poquito más. Besos a Blankita!!!


    

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Felicidades Montse por estos merecidos premiossss!!! Me gusta conocerte un poquito más y sabes? hay muchs cosas en la que nos parecemos, te admiro por la dedicación y cariño que le das a Chej, me llevo tus premios, tu cariño ya lo tengo, besitos y graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!! Acabo de descubrirte -tarde, lo sé y lo siento- y me encanta tu blog y tus cosas.
    Gracias por seguirme y por considerar que mi blog es digno de mención!!

    Un beso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!! Te acabo de descubrir -tarde, lo sé. Y lo siento- y me gusta muchísimo tu blog y tus cosas.

    Me alegro de que te guste mi blog y de que lo hayas incluido en tu lista.

    Un beso y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss