Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 2 de agosto de 2010

ME ENCANTAN LOS OSITOS!!!

Un precioso cuadro



  Iba a titular ésta entrada, "un cuadro de casi 10 años", y os cuento por qué, resulta que éste cuadro lo comenzó a hacer mi hermana Raquel, allá por sus 15 años. Pero aunque con muchas ganas de ver resultados, pronto apareció esa falta de paciencia que ella tiene y que yo cultivo para que no me pase, entre otras cosas gracias al punto de cruz. Así, que al poco tiempo de comenzarlo, quedaron relegados en un cajón el patrón, los hilos y la tela. 
  
   Fué hace 3 años, cuando mi hermana a sus 24 años, nos dió la noticia de su 1er. embarazo, cuando mi madre me recordó que todo el material andaba en un cajón de su casa, que si me lo daba y yo se lo terminaba al futuro bebé, porque sino mi hermana no lo acabaría nunca, (lo sabemos por un faraón que comenzó hace más años aún y está por ahí arrumbado). 

   Bueno, pues finalmente acepté encantada y le terminé éste cuadro al bebé que venía en camino, que hoy en día es mi sobrina Raquel, que por otro lado es mi única sobrina y además soy su madrina, así que es mi ojito derecho sin remedio!!. 

   El marco de madera también lo realicé yo, (cuando aún trabajaba en la carpintería). Está realizado en pino con moldura de media caña y cortado a inglete en las esquinas (vamos sencillo a más no poder), pero para darle un toque diferente, lo pinté en color rosa y le puse purpurina dorada, ¡¡y a mi me encanta como quedó!!. 

   Os pongo una foto más de cerca del cuadro: 


  Como son tan coquetos el par de dos, también han querido salir en la foto, Peque (mi sobrina Raquel) y Chej (mi niño de acogida Saharaui):




  Por si os apetece porque tengáis tiempo o un regalo que hacer y os animáis a realizar éste precioso cuadro, aquí os dejo los patrones:












   Espero que os haya gustado, me despido hasta el próximo post, besos!! 


3 comentarios:

  1. Que bonito el cuadro, yo tampoco tengo mucha paciencia para eso. Pero a ti te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, un cuadro precioso, los ositos son siempre muy dulces, gracias por los esquemas y por dejar ver estos chicos tan guapos, te quiero, besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida montse a mi me pasa lo mismo ,con una manta de colores ,que el empece a mi hermano , y a hora con estos calores no tengo ,ganas de terminarla , pero cuando la acabe la pondre para que la veais , los niños son mi perdición por que me encantan y el cuadro esta muy bien hecho , un besito de pitufa.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss