Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 10 de agosto de 2010

7.000 VISITAS!!!!

Y ...

  Porque nunca me imaginé que daría las gracias por tantas visitas; Porque pensé que me seguirían (casi por obligación), solo un par de amigas y no ha sido así; Y porque simplemente sé que estáis ahí, así que GRACIASSSS!!!! hoy soy más felizzzzzzz!!!!

3 comentarios:

  1. Montse, amiga que alegría tantas visitas y amigas jaja, te felicito de corazón, haces un buen trabajo y eres muy cariñosa con todas nosotras ¿aún te extraña esta cantidad? me parecen pocas, hoy te dejo 7000 besos, te quiero
    Disfruta el díaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo!, sé que te alegras de corazón por mi, así que encantada de recibir tus 7.000 besos.

    Me extraña la cantidad de visitas, porque se escapa de todos los pensamientos que yo tenía cuando comencé a sacar adelante éste proyecto del blog, yo pensé, me visitarán mis amig@s y casi por compromiso, pero estoy conociendo a mucha gente que como tu me enseñan cosas que no sé y son capaces de alegrarme el día con unas palabras cariñosas. Así que gracias a tí y a algunas como tu, que rondáis por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida montse y mas que tendras , por que tu eres una chiquilla ,relinda y todo los trabajos y cositas , que nos enseñas merencen se vistos por todos tus amigos , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss