Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 19 de julio de 2010

Ya son: 5.000 VISITAS!!!

¡¡¡ Gracias !!!



   Cuando comencé mi andadura bloguera, nunca pensé en llegar a éste número de visitas. Para mí 5.000 visitas vuestras y 37 seguidores es mucho!! y era impensable!!, en serio, 1.000.000 de gracias!!!, por seguir ahí, por pasar a verme, por interesaros lo que cuento y por estar asomados a la ventana de mi mundo. 

   Besos y un fuerte abrazo a cada un@ de vosotr@s.

   ¡¡¡ Gracias por hacerme tan felizzzzzzzzzzzzz !!!

3 comentarios:

  1. Buenos días ,montse y muchas mas que tendras , por que todo lo que haces , lo haces con amor y cariño , y todo en la vida ,se hace con gusto ,tiene su recompensa , sigue así querida montse , felicidades por ti , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas 5000 visitas, q seguro son las primeras de muchas más.
    Tu blog es muy ameno y a mi personalmente me encanta q nos muestres cosas d tu invernadero, me gustó mucho el paso a paso d como lo hicisteis :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!!! Ya verás como serán muchas más, eres genial.
    vine a desearte feliz dia del amigo, pasa a recoger un regalito, bsosss

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss