Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 6 de julio de 2010

NUESTRO INVERNADERO EN CASA

La cosecha de ayer!!




    ... Y diréis, pero si son 4 tomates!! ya lo sé, pero están criados con todo el cariño del mundo, pensando desde el 1er. día que se "achuchurriría todo" dentro del invernadero éste verano, pero que va!!! todo va para arriba y éstos tomates sabían a gloria!!.
    
    Los recogí a 1ª hora de la mañana y los metí en la nevera para que estuvieran fresquitos, (ya tenía solucionado el acompañamiento de la comida).  A mediodía los piqué a rodajitas en un plato, piqué unos ajitos, puse un poco de sal, aceite de oliva y un poco de pimienta y ummmm!!!! riquísimos, fresquitos, con intenso sabor y sin abonos químicos que es lo más importante. 

    Espero recoger muchos más, por ahora ya empiezan a aparecer los pimientos, más fresas, cherry y raf, así que a ver si pronto os enseño más. Saludos!!

4 comentarios:

  1. Qué guay q podais tener todo eso cultivado por vosotros!! La verdad q tal cual está el precio de los tomates y encima no saben a nada, pudiendo criarlos tú eso q te ahorras y el sabor no tendrá ni comparación..
    Enhorabuenaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay! seguro que estan buenísimos y lo que tu dices, saber perfectamente que no llevan ningun producto químico ni nada por el estilo! Me encanta tu invernadero :)

    ResponderEliminar
  3. Montse que bueno es poder comerse esos tomatitossss no tienen nada que ver con los del super, a partir de ahora cuando los compre me acordaré de los tuyos, gracias por compartirlos, bsosss

    ResponderEliminar
  4. Hola , montse buenos días , la verdad es que tienes , toda la razón , la lastima es que no se puedan cojer y comerselos atraves de la pantalla del ordenador ,por que tienen muy buena pinta , y solo de verlos seme hace la boca agua , un besito de pitufa ,por cierto as visto que tanbien soy tu seguidora , volvere!!!!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss