Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 1 de julio de 2010

CONCIERTO GRATIS

Jean Michel Jarre 
¡en Santiago de Compostela!


¡¡ Y gratissss !!


  Pues, si tienes la suerte de vivir por el Norte o vas a visitar Santiago de Compostela, en su año Xacobeo, podrás ver el próximo 31 de Julio de 2010, el concierto gratuito que Jean Michel Jarre ofrecerá en "La plaza del Obradoiro" (con una capacidad de unas 15.000 personas dicen). 

  Quién se acerque hasta allí podrá disfrutar de una verdadera arquitectura de luz, porque la música será en vivo y ya sabéis que usa vídeos, luces, laser y 3D para ambientarla. 

  Con éste concierto, Jean Michel Jarre pondrá fin a las fiestas del Apóstol. 

  No sé la hora, pero por la noche fijo. Saludos y a disfrutarlo si tenéis oportunidad!!

  Os dejo enlace a la página del artista para que comprobéis que es cierto: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss