Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 25 de mayo de 2010

OTRA NUEVA CAMPAÑA TRND



¿Te gusta la Pizza?
Candidaturas cerradas el 31 Mayo a las 14:00 horas

 Trnd te invita a la posibilidad de probar éstas pizzas, totalmente gratis para tí, combinando diversión, innovación y participación.

   8.888 trndian@s, tendrán la oportunidad de disfrutar de una auténtica especialidad entre las pizzas: Pizzas Ristorante de Dr. Oetker, os suenan?, seguro que si! 
pizza

Si te seleccionan ésto es lo que recibirás:
startpaket
Para ti:
5 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 10 variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker*

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 vales de descuento de 0,5 €
20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
10 blocs de notas magnéticos

*Los cupones se pueden canjear hasta el 31 de julio del 2010 en la mayoría de los supermercados e hipermercados del territorio español a excepción de Mercadona. Sujeto a disponibilidad y libre criterio del distribuidor. 

  * Si no eres de Trnd, apúntate aquí: 



* Luego debes ir al apartado "mi tree ..." y si cumples
con los requisitos encontrarás allí, tu invitación al proyecto. 

Presenta tu candidatura y ...



¡¡¡ SUERTE!!!

1 comentario:

  1. A ver si hay suerte y nos toca esta que hay más posibilidades que en otras campañas. Yo tube la suerte e probarlas en la otra campaña que icieron y la verdad es que estan buenisimas, venia lo mismo que dan en esta campaña. Eso si algo complicado encontrar los 5 sabores...

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss