Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 11 de mayo de 2010

CONCIERTO GRATIS

Más sobre Despistaos
  
  Pues si, buscando más fechas en las que poder disfrutar de Despistaos de manera totalmente gratuita, he encontrado otro concierto de ellos. 


  Dudaba de subirlo al blog, porque no está aún puesto en la página oficial de Despistaos. Y siempre que os diga una fecha de algo (concierto, exposición ...) o de que dan algo gratis ... tened claro que lo sé de muy buena tinta, qué he confirmado todo antes de postearlo. 


  Por eso, teniendo en cuenta que la foto la he descargado directamente del programa de fiestas 2010 de Paracuellos de Jarama (Madrid), pues me fío de contaros la noticia. 



El concierto será el 22 de Mayo de 2010
en el Recinto Ferial de Paracuellos de Jarama (Madrid)
a las 22:00 horas
y con entrada gratuita.

Para que sepáis por donde anda Paracuellos de Jarama



  Aquí os dejo el enlace para que veáis todo el programa de las fiestas de Paracuellos de Jarama, por si váis a ir y os interesa algo más.  Programa fiestas


  Un saludo a tod@s, y si algún/a Madrileñ@ se anima a pasarse por el concierto que lo cuente!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss