Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 28 de mayo de 2010

BOB ESPONJA PATRONES GRATIS


Punto de cruz con Bob esponja


    Cómo os dije en un post anterior, poquito a poco iré subiendo algunos patrones para que os descarguéis los que más os gusten.


   Para copiar la imagen 1º haz click en ella para agrandarla y luego haz click en el botón derecho del ratón y a guardar como. Luego puedes desde donde la hayas guardado imprimir la imagen, descargárla a un pendrive y llevarla a una copisteria para que te la impriman allí, o simplemente ir fijándote en la pantalla de tu ordenador para hacer tu cuadro, tu cojín ...  










   Espero que os gusten los gráficos y si hacéis algún trabajo con Bob esponja, me encantaría verlo.  

   ¡A los peques les encanta Bob Esponja!. Pero en la próxima entrega alguien que les vuelve locos, Pocoyo.
¡¡¡ Saludos y feliz finde !!!



3 comentarios:

  1. hola montse me acabas de salvar mis peques querian algo del bob esponja y mira donde lo encontre gracias.saludos montse.canastillasdebebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dise;os. Cual seria el codigo del DMC para la cara del bob esponga? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para el bolsillo del mandilón del cole de mi niño. Mil Gracias

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss