Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 12 de abril de 2010

¿TE GUSTA COLDPLAY?

Descárgate gratis su disco



  
  Pues sí, lo he comprobado y re-comprobado y la discográfica Emi Music, ha colgado en la red para ser descargado de forma totalmente gratuita y disfrutado por todos sus fans, el disco de Coldplay: Left,Right,Left,Right,Left.


  Lo podéis comprobar AQUÍ, es la página oficial de Emi Music, luego le dáis a la derecha donde pone Web oficial Coldplay y os llevará a la página de ésta genial banda Británica. Una vez allí le dáis a la mariposa que se vé abajo a la derecha y os llevará a la página de descarga.


  Sólo tenéis que poner vuestro correo y el país. Para España os váis a la S de Spain, aunque una vez ahí veréis que pone España. Le dáis a Submit y ya os lleva a otra página. Pincháis el centro de la mariposa donde pone Download y os bajará el Cd. Aunque yo soy de fiar y todo lo que os pongo aquí es porque es cierto.


  Es totalmente legal ya os digo. Podréis disfrutar de 9 canciones en directo de Coldplay (incluida Viva la Vida), con las que el Grupo quiere darnos las gracias a sus fans.


  Aquí os dejo el enlace directo para descargar el CD. 


¡¡Disfrutadlo!! 
  
  

1 comentario:

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss