Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

domingo, 4 de abril de 2010

¿QUÉ ES BOPKI?

Bopki - Only Girls
  
 Bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" ¡exclusivo para mujeres!. 


 Para apuntarte usa este enlace, si quieres saber más, sigue leyendo:




 Nace de los creadores de Trnd y está pensado para que nosotras las mujeres, podamos conocer de primera mano nuevos productos, probarlos tranquilamente desde casa, repartir muestras a nuestras amigas y familiares y dar a Bopki y lo mejor! a los creadores del producto, nuestra opinión sincera. 


 Sólo es necesaria vuestra predisposición a querer probar gratis y a dar a conocer los nuevos productos, contándo la experiencia a vuestras amigas y conocidas y sorprendiéndolas casi siempre con alguna muestra gratis para que ellas también te den su opinión.


 Te registras, te envían invitación de proyecto, presentas tu candidatura y con un poco de suerte si les gusta tu presentación de por qué te tienen que conceder a ti la oportunidad de probar el producto, pues te cogerán. Entonces te enviaran los productos y muestras por mensajero y ya podrás disfrutar de una experiencia única en cada proyecto!. 


 Lo pasarás genial comentando y probando el producto, hablando con las amigas, enviando informes, haciendo fotos, hablando en el blog del proyecto ... yo os recomiendo que os apuntéis. 


 Yo por supuesto estoy dentro de la comunidad y actualmente estoy en el proyecto de Serum de John Frieda. Así que se puede decir que hablo con propiedad, porque sé de lo que hablo. 


 Un saludo y espero que no perdáis la oportunidad de conocer Bopki y su comunidad exclusiva de chicas!!. 


 Aquí os dejo el enlace: 





Bopki es gratis y no implica compromiso ni obligación a nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss