Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

sábado, 3 de abril de 2010

MUESTRAS GRATIS OLAY

Olay - Total Effects
  
  Ésta hidratante anti-edad, os aportará 7 beneficios en un solo producto, además sin perfume y sin colorantes, por lo cual vuestra piel se sentirá más aliviada.




  
  Si queréis recibir una muestra gratuita de la nueva Olay Total Effects, tenéis que registraros en su página, más abajo os pongo el enlace. 


  Además participaréis en un concurso donde la ganadora disfrutará junto a la amiga que elija, de 24 horas inolvidables. 


  Daos prisa, porque solo hay 10.000 muestras. 



Nota: La muestra es mini-güini, no es como el bote de la foto, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss