Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

sábado, 3 de abril de 2010

MÁS CUPONES DESCUENTO

Cupones y revista Compráctica



  El club Compráctica, os envía sólo por registraros de forma gratuita, una práctica revista tamaño bolsillo genial para llevarla en el bolso, en la cuál podréis encontrar, reportajes de las mejores marcas, consejos, trucos de salud, cocina, higiene, belleza, moda, decoración, ocio, viajes, promociones, pasatiempos, horóscopos y mucho más... 


  Al año publican 2 revistas, así que si os apuntáis al club, las recibiréis en casa totalmente gratis, sin ningún tipo de gasto, además con la sorpresa de que en éstas revistas, os envían cupones descuento, apróximadamemte de unos 12 € en descuentos de diferentes marcas tan renombradas como: Griego de Danone, DanUp, Pescanova, Calvo, Estrella, Wipp Express, Calgonit Finist, Neutrex ...


  Si queréis registraros para ahorraros unos €urillos, aquí os dejo el enlace:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss