Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

domingo, 11 de abril de 2010

CUPONES DESCUENTO

Money free descuentos


IMPRIME TUS CUPONES Y ... A DISFRUTAR!!

  Hoy os traigo una página donde podréis conseguir cupones descuento para restaurantes, bares, centros comerciales, lugares de ocio ... 
  
  El inconveniente nº1 es que tenéis que imprimirlos y el nº 2, que aún hay pocos anunciantes y centrados en Granada y poco más, aunque si entráis observaréis que pone el nombre de todas las provincias Españolas. 


  Imagino que deberá ir creciendo ésta página aún, porque es muy nueva. Así que os cuento que no es necesario registrarse, no!, aquí se registran los que tienen empresa y quieren poner una oferta para que la gente vaya a sus locales.


  Eso me ha parecido genial!!, así que si tienes un negocio y quieres subir tu oferta, te registras y ya verás que bien queda tu anuncio!. He estado ojeando y es muy fácil de rellenar e incluso tiene un buscador de mapas Google, para que localices tu tienda, bar, local ... coloques el mapa en tu anuncio y así, no haya problema por parte de la gente en encontrarlo.


  Así que por ahora si eres de Granada, puedes echarle un vistazo a los descuentos estupendos que ya hay por ej.(entre otros muchos):


    





    




     

  Espero que os guste la página, aquí os dejo el enlace y si conocéis a algún empresario del sector servicios, de cualquier parte de España, ya sabéis animadlo, a que dé a conocer en ésta página más su negocio y que suba algún anuncio de oferta genial! para su local, para que crezca su reputación y a ser posible sus ventas. 


  Un saludo a tod@s l@s que me seguís.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Montse, con esto de la crisis, un descuento siempre ayuda.

    Yo os recomiento otro sitio que tambien suelo visitar: www.chequeplus.com, tiene descuentos de muchas marcas conocidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!, he visitado ésta página que me dices y se vé bien, así que en unos días lo comentaré en el blog para que tod@s la conozcan.

    Gracias, porque un blog también se alimenta de lo que aportáis vosotros, l@s que lo leéis.

    Bueno, no me has dejado tu nombre pero gracias por seguirme. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss