Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

domingo, 28 de marzo de 2010

PARA LOS PEQUES DE CASA

Micolor, regala pizarras magnéticas.


  Micolor, os ofrece la posibilidad de participar en un concurso que consiste en enviarles la foto más colorida que tengáis; A cambio entraréis en el sorteo de 4 televisores LCD de 32 pulgadas.

  Además los 5.000 primeros en participar, recibirán como regalo, una pizarra magnética, para que vuestros peques de casa puedan dibujar y anotar todo lo bueno de la primavera. 




  Yo ya he conseguido mi pizarra magnética, del sorteo de los 4 Televisores no espero mucho.


  He comprobado el nº de fotos que hay ahora mismo enviadas a ésta promoción y son unas 958, por tanto hasta 5.000 pizarras, todavía tenéis la oportunidad de conseguir alguna, así que aquí os dejo el enlace: 



2 comentarios:

  1. La acabo de pedir!!! jejeje ¿a ti te ha llegado ya? ¿sabes como es de grande?

    Vaya ritmo de entradas que llevas hoy!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia!!, pues la pedí ayer y por el mensaje me dijo que la había conseguido. Yo confío en que si que la mandan porque ésta gente son formales. Por eso lo he puesto.
    Si que es verdad que llevo un ritmazo hoy con las entradas al blog!, me he emocionado!. Es finde y puedo trasnochar y tengo ganas de que ésto despegue e interese a la gente, simplemente por crecimiento personal.
    Un saludo y Gracias por ser mi 2º comentario!!.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss