Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 31 de marzo de 2010

HERO Y SU BABY CLUB

Baby Club - ventajas si te registras



  Hero baby, ha creado un club para madres con bebés. Para ello, si te registras, recibirás trimestralmente, su colección nutrición y salud (que te informa de la educación nutricional que le tienes que dar a tu bebé hasta sus 18 meses y su crecimiento), además de traer 1 muestra de producto de Hero Baby.  


  Para agradecerte tu registro al Babyclub, te obsequiarán sólo si tu bebé tiene menos de 3 meses, con un práctico cambiador con su logotipo.


  Además si les das tu correo en los datos, podrás hacer la película de tu bebé (se trata de crear un vídeo con imágenes de tu hijo que podrás enviar a familiares y amigos).


  También tenéis un consultorio gratuito de Asisa para preguntar cualquier duda sobre los cuidados de tu bebé. 


  Además podréis ganar regalos. 


  Aquí os dejo el enlace de la página para que os registréis:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss