Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

sábado, 27 de marzo de 2010

CUPONES DESCUENTO MARCAS

¿Seguimos ahorrando?

  En mi afán, de conseguir con mérito la distinción de llegar a ser una gran "maruja",os traigo ¡más cupones descuento!, para que ahorréis en vuestras compras. 

  Próxima a ti, es el portal para la mujer práctica. Ahí podrás encontrar desde cupones descuento para ahorrar, hasta trucos de belleza, recetas, concursos, lo último en decoración, salud y bienestar, familia, moda, cosmética ... y un montón de cosas más. 

  Por supuesto yo ya he comprobado la fiabilidad de la página, así que me gustaría decir, que siempre que os recomiende algo, es porque antes, yo ya lo he probado.

  Los pasos a seguir son:

  1º Tienes que registrarte en ésta página:http://www.proximaati.com/
  2º Dale a "pide tus cupones", para que te envíen los descuentos solicitados.
  3º Una vez recibidos los podrás canjear en tu tienda habitual.


  Nota: Ésta foto pertenece a los cupones descuento que hubo hasta Abril 2010, pero no os preocupéis que hay nuevos descuentos, así que corre y solicita los tuyos para que te los envíen cuanto antes!!




¿Os gustan los descuentos de éstas marcas de 1ª?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss