Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 26 de marzo de 2010

CUPONES DESCUENTO MARCAS


Marujeando. Yo ahorro en mis compras.

   Desde hace ya casi 2 años, me dedico a mi casa. Mi tarea es intentar conseguir que sea un hogar y en mi condición de "maruja", no podía rechazar, la tentación que supone ir buscando las mejores ofertas y comparativas de precios, para todo lo que sea comprar algo. ¡Aunque sean yogures!.


   Por éste motivo, he llegado a hacer lo que jamás hubiese imaginado. Ir al Super ¡¡y entregar un cupón descuento!!, yo!, ¡que antes compraba sin mirar precios!. Pero como de todo se aprende y la economía está muy mal, pues si, tengo que reconocerlo si hubiera dicho: "de éste agua no beberé, estaría ahora mismo, blup,blup,blup, ahogándome".


   Así que os hago saber de una página en la que me apunté hace poco, de la que os puedo contar que: 

  * Son de fiar, (primordial para mí).
  * Pertenece al grupo Henkel Ibérica, fabrican éstas marcas:(Vernel,Mistol,Estrella,Micolor,Perlan,Denivit... entre otras muchas muy conocidas)
  * Es gratis.
  * Solo tienes que darte de alta y darles tu dirección.
  * Solicitas los cupones descuento y te los envían en 30 días.
  * Yo ya he usado un cupón en Alcampo y me lo aceptaron bien.
  * Hacen concursos mensuales.Ahora regalan cestas con productos,por contarles tu mejor truco de belleza,de limpieza o la mejor receta de cocina.
  * Y aquí os dejo una foto para que veáis los cupones. 
   


¿Qué os parecen los descuentos en éstas marcas de 1ª?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss