Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 5 de febrero de 2010

MADURODAM (Holanda)

Viajando por Europa - MADURODAM




 Madurodam, es un lugar mágico, por ser la ciudad más pequeña de Holanda, se creó en 1.952. Y se encuentra cerca también de Amsterdam.

 Es pequeña, porque en realidad es de juguete, y han construido con maquetas a escala 1:25 todos los Canales, acogedoras fachadas y otros paisajes típicos de Holanda copiados hasta en el más mínimo detalle. Es precioso y muchas maquetas están automatizadas, por ej. el aeropuerto de Amsterdam, donde los aviones se mueven y las cintas de las maletas, los coches de las maletas, está todo super original.

 Reconozco que disfruté allí como una enana. Que recuerdos, inolvidable!!

Aquí os dejo algunas fotos: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss